Este trabajo aborda la utilización de la cocina como un recurso educativo invaluable en el contexto de la educación infantil. Explora cómo este entorno no solo enseña habilidades prácticas, sino que también promueve el aprendizaje cognitivo y socioemocional de los niños. Ana Prádanos Nieto explora cómo integrar la cocina en el currículo educativo, particularmente en el contexto de la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
Este enfoque innovador no solo enriquece el aprendizaje académico, sino que también fomenta una relación positiva con la alimentación saludable y el trabajo en equipo. Con la orientación de la tutora Ilda Laorga Sánchez, Ana Prádanos Nieto presenta un estudio exhaustivo que destaca la importancia de la práctica y la experiencia sensorial en el desarrollo integral de los niños en edad infantil.
TRABAJO FIN DE GRADO
GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL
MENCIÓN EN LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS
AUTORA: Ana Prádanos Nieto
TUTORA: Ilda Laorga Sánchez
Palencia, 19 de Junio de 2015
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